top of page

Love in Las Vegas

Chicas como saben (si me siguen en instagram) este fin de semana se casó mi mejor amigo en la ciudad de Las Vegas. A pesar de tener un viaje lleno de aventuras, shopping y apuestas el mejor momento fue la ceremonia y la recepción de la boda, donde por supuesto lloré como magdalena.

Sin más las dejo con EL OUTFIT, aun que si quieren ver primero la historia de cómo llegué a el den click aquí: The Perfect Dress

Dejé el cabello suelto, creo que se ve más fresco y en el maquillaje usé un smokey eye y nude en los labios.

Los aretes son mis favoritos, de calavera dorados y llenos de piedras. Los acompañé con un anillo de piedras y una pulsera dorada.

A la boda me acompañó mi hermana, que también se veía guapísima (obvio, es de familia jaja).

Y debo decir que todo fue muy mágico, estuvo increíble ser parte de esta unión <3 no cabe duda que el amor estaba en el aire y todos fuimos contagiados.

Espero que les haya gustado el look. En los próximos meses saldrá toda la colección en Liverpool y esperen el post con los otros 3 vestidos que me dio Liverpool. ¡Se que les gustarán!

¡Les manda un abrazo de amor!

La Fatshionista


bottom of page